Shopping Cart: 0 Items (MX$0.00)


Cómo Comprar


Comprar en Nails for you es muy sencillo, únicamente debes seguir los pasos como en cualquier otra compra en línea:

  1. Selecciona uno de nuestros productos y da click en comprar. Si deseas adquirir varios de nuestros productos, puedes seleccionarlos todos y en cada uno dar click en comprar, esto se registrarán en tu Carro de Compras. (Es importante aclarar que los precios que aparecen en el carrito de compras son los definitivos, ya que por cuestiones mismas del formato de nuestra tienda virtual, los precios en el catálogo de los productos que tienen diferentes presentaciones sufren una operación aritmetica para obtener dicho precio, esto se explica con detalle en nuestra sección de ¿Dudas?).
  2. Puedes pasar al Carro de Compras para revisar los productos que has elegido y hacer modificaciones, o bien revisar tu compra y Finalizarla.
  3. Una vez que tengas en tu Carro de Compras los productos, debes pasar a Finalizar Compra y seguir las indicaciones.
  4. Si eres un cliente ya registrado, ingresa tu Cliente ID y contraseña.
  5. Si eres un cliente nuevo, debes dar click en Continuar de la sección de clientes nuevos, en esta sección se te solicitarán algunos datos para crear una cuenta personal, recuerda que toda tu información y compras son manejados con estricta confidencialidad.
  6. Elige una FORMA DE PAGO:

a) TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA - SPEI

Las transferencia electrónica consiste en enviar de tu cuenta bancaria a la nuestra el monto del pedido.  Nadie más que tú, en acuerdo con tu banco, puedes acceder a la cuenta para solicitar una transacción de este tipo, por lo que existen medidas de seguridad que comprueban la identidad de quien solicita la operación.

En México hay dos sistemas para realizar estas transferencias,  los cuales fueron desarrollados por los bancos comerciales y el Banco de México: Una de ellas es el SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) es el más utilizado por ser el más rápido, la transferencia se efectúa en cuestión de minutos.

Sólo tienes que tener acceso a tu banco por internet, dar de alta nuestra CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) y el nombre del banco donde esta nuestra cuenta y una vez dada de alta hacer la transferencia desde la comodidad de tu casa o negocio.

Al seleccionar esta opción, deberás dar a CONTINUAR y se te enviará un mail con la informacion que necesitas para efectuar la transferencia por SPEI, o sea recibirás la CLABE y el Banco de nuestra cuenta.

Una vez efectuada la transferencia, deberás enviar por email la confirmacion del SPEI a nailsforyou1@hotmail.com o hablar al 01-800-8235859 para nosotros poder efectuar el envío de tu mercancia a la dirección que pusite en el formato del pedido.

b) DEPOSITO BANCARIO (Sólo en México)

Sólo tienes que acudir a Banco Coopel y efectuar el depósito en efectivo por el monto de tu pedido.

Al seleccionar esta opción, deberás dar a CONTINUAR y se te enviará un mail con la informacion de las cuentas a las que puedes efectuar el depósito.

Una vez efectuado el depósito, deberás enviar por email la confirmación del mismo a nailsforyou1@hotmail.com o hablar al 01-800-8235859 para nosotros poder efectuar el envío de tu mercancia a la dirección que pusite en el formato del pedido.

c) WESTERN UNION / MONEY GRAM (Fuera de México)

Si radicas en EUA ésta es una forma de pago muy accesible si no cuentas con tarjeta de crédito. Sólo tienes que acudir a un WESTERN UNION o MONEY GRAM y enviar el monto total de tu pedido en dls. (tomar en cuenta tipo de cambio del día del envío, ház tu consulta aqui) a nombre de AMERICA LILIANA GARCIA HERRERA  a la Cd. de MONTERREY, NL MEXICO.

Al seleccionar esta opción, deberás dar a CONTINUAR y se te enviará un mail con la confirmación del pedido. Con éste podrás efectuar el envío de dinero en cualquier sucursal de WESTERN UNION O MONEY GRAM

Una vez efectuado el envío de dinero, deberás mandar por email la confirmación del mismo a nailsforyou1@hotmail.com con el numero de guia o hablar al 52+81-83452263 para nosotros poder efectuar el envío por FEDEX de tu mercancia a la dirección que pusite en el formato del pedido.

d) 2CHECKOUT (Tarjetas de Crédito y Débito).

Deberás elegir en las opciones de pago Tarjeta de Crédito. Contamos con el registro en 2checkout.com, una empresa establecida en Estados Unidos 100% legal y confiable, por medio de ella se realiza el cobro en tu tarjeta, tu información es completamente confidencial y el proceso está debidamente verificado por Visa o Master Card y no tienes de que preocuparte puedes entrar a su web para verificar su información y/o dudas: 2checkout.com.

Una vez que hayas elegido esta forma de pago entrarás a una ventana de ellos en donde se te pedirán los datos de tu tarjeta, nosotros NO manejamos los datos de tu tarjeta, el proceso es 100% por medio de ellos. Para efectos del sistema el cobro se hará en dólares pero el cargo en tu tarjeta será en Pesos Mexicanos o tu moneda local.

 Una vez efectuado el pago, 2Checkout te enviará un correo electrónico confirmandote de efectuado el cargo a tu tarjeta con una copia para nosotros, ahí es cuando nosotros enviaremos tu mercancia a la dirección que pusite en el formato del pedido.

e) DINERO MAIL (Puedes pagar en Oxxo y 7-eleven)

Fundada en el año 2003 por un grupo de exitosos emprendedores del sector de Internet y financiero, DineroMail es la plataforma de pagos online líder de América Latina.

DineroMail provee el primer sistema integral no bancario de transferencia de dinero por Internet que permite a individuos y empresas, pagar, cobrar, enviar o recibir dinero en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico.

Cualquier persona con una dirección de e-mail puede abrir su cuenta personal en DineroMail, depositar dinero a través de distintos medios y comenzar a hacer pagos online o transferir dinero.

Una vez que elijas como forma de pago DineroMail te indicara las diferentes opciones para hacer tu pago y facultandote ahora a elegir la opción OXXO y 7-eleven con un pequeño cargo de $8.00 pesos.

Despues de haber seleccionado la opción de pago DineroMail como medio de pago se generará un codigo de barras el cual podrá imprimir y presentar en esta cadena de tiendas (7000 puntos de venta entre ambas) que tienen un horario de atención las 24hrs para poder recibir el pago de tu pedido, o si lo prefiere podrá pagar en horario de oficina en las siguientes instituciones bancarias: Scotia Bank, Ixe, Bancomer, Banamex, Banco del Bajío y Santander

en un lapso no mayor a 24 hrs. hábiles les sera notificada la recepcion del pago atravez de la herramienta automatizada atravez de XML o en la pagina web www.dineromail.com/mx 

No olvides visitar nuestra sección de ¿Dudas? en donde encontrarás información y especificaciones sobre envíos, entregas, costos y tiempos.

Si no deseas realizar el pedido por medio de nuestra página llámanos y tomaremos tu pedido vía telefónica:

En MEXICO

 01-800-8235859 

Fuera de MEXICO

52+81-83337724

Equipo Nails for you

 


Principio Copyright © 2017 - José F. Díaz Jaime Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS