0 Items (MX$0.00)


Quienes Somos


HISTORIA DE NAILS FOR YOU®
 
En el año 2001, la Lic. América García inicia un centro de depilación y de aplicación de uñas de acrílico localizado en la Ave. Leones al poniente de Monterrey denominado Depil&arte®. La Lic. América adopto un rol muy activo en el desarrollo y en la operación del negocio desde el comienzo. Actualmente es una profesional en el área y cuenta con una amplia experiencia en la industria de los salones tipo SPA y en la aplicación estética de uñas de acrílico y gel.
 
Desde Junio del 2006, el Ing. José Díaz socio y esposo de la Lic. América se integro al equipo de Depil&arte desempeñando las labores de administración y planeación estratégica del negocio. En Julio se abre la segunda sucursal, ampliando sus servicios con masajes, faciales y sobre todo la aplicación de uñas de acrílico y gel.
 
A partir de Abril del 2007, obtuvieron la distribución de las marcas de mayor prestigio para la elaboración de uñas en México; Lady Nail y Organic y es cuando nace la necesidad de desarrollar una tienda especializada en el tema; ahí el nacimiento de Nails for you®.
 
Nails for you® es una marca registrada que esta destinada a ofrecer los mejores productos, accesorios, herramientas y todo lo necesario para las profesionales en la aplicación estética de uñas de acrílico y gel en México, y apoyado en un programa de capacitación especializada para principiantes y avanzadas que buscan mantenerse actualizadas con respecto a esta disciplina.
 
Nuestra meta es ofrecer una alternativa real y accesible en el desarrollo de un negocio de alta rentabilidad y baja inversión para que cualquiera que le guste el tema de la belleza lo pueda hacer desde casa bajo el auspicio de productos de alta calidad.
 
En Monterrey contamos con dos sucursales en solo 9 meses de iniciado el negocio, y tenemos planes de expansión constante, por lo que es para nosotros un placer informarte que no hemos considerado un límite para detenernos.



Principio Copyright © 2017 - José F. Díaz Jaime Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS