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Preguntas Frecuentes


Antes que nada queremos que te sientas con toda la confianza para navegar en nuestras páginas y con toda la seguridad para comprar. Nos esforzamos cada día para cumplir con tus espectativas.

Si tienes alguna duda, en esta sección te presentamos algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes:

¿Porqué los precios del Catálogo de Productos y del Carrito son diferentes?

Por el formato mismo de nuestra tienda virtual, los precios de los productos que tienen variaciones en sus presentaciones estan en función del precio base (osea, del precio del producto que aparece en el catalogo como principal). Por lo que se deberá de hacer una operación aritmetica según el signo que aparece en el precio.

Ejemplo;

Si deseas comprar un monómero de 2 Oz hay que tomar en cuenta que el producto que aparece en el catalogo como principal es el monómero de 1 Oz que cuesta $60.00 pesos.

Seleccionas en las opciones de las presentaciones el monómero de 2 Oz y el precio que aparece es de (+MX$35.00) lo que significa que hay que sumarle $35.00 pesos a los $60.00 pesos del producto base, en este caso el monómero de 1 Oz.

Esta operación nuestro sistema la efectuá automáticamente y el resultado aparecerá en el carrito de compras, osea, $95.00 pesos, que és el precio correcto del monómero de 2 Oz.

Por lo que la recomendación es que hagan su pedido seleccionando todos los productos que necesiten comprar y al final consulten su carrito para verificar la cantidad correcta que tendrán que pagar.

Los precios que aparecen son en Pesos Mexicanos, como puedo saber cuales son los precios en la moneda de mi País?

Por el formato mismo de nuestra tienda virtual solo podemos manejar un solo tipo de moneda, pero puede consultar el tipo de cambio con la moneda de su país consultando la siguiente liga: http://www.banamex.com.mx/esp/finanzas/divisas/divisas.html

¿Es seguro comprar por Internet?

Nuestro software trabaja en un Servidor Seguro que encripta los datos, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas. Tus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de tu computadora a la nuestra. La seguridad de tu información y pedido es lo más importante para nosotros. Los datos que tecleas para realizar tu pedido se guardan de forma confidencial y la información de tu tarjeta de crédito o débito no es manejada por ninguno de nuestros empleados, es por eso que utilizamos un Servidor de Pago en Estados Unidos totalmente seguro. Al comprar en nuestra tienda, puedes olvidarte totalmente de los mitos que han surgido acerca de los fraudes por la inseguridad de transmisión de datos personales a través de Internet.

¿Hay algún cargo extra por envío?

Si. Cobramos por separado el envío según el lugar a donde vaya dirigido. Para entregas en la República Mexicana es de $100.00 pesos MN sin importar el Estado y para entregas en el Extranjero contamos con otra tabla según el país (Solicitar información por correo), pero el promedio es de $60dls por envio. El importe del envío aparecerá en el Total al Finalizar la Compra.

Las compañias con las que trabajamos son:

México: MULTIPACK

Extranjero: FEDEX

IMPORTANTE: Pueden existir variantes en los costos dependiendo del volumén del producto y/o el peso del paquete.


¿Cuando me llegará el producto que compro?

El tiempo mínimo que debes considerar para la entrega de tu producto son de 1 a 3 días después de realizar el pago e informarlo, esto es para el caso de entregas en la Ciudad de Monterrey; para envíos en el Interior de la República debes considerar de 3 a 5 días hábiles. Para internacionales no menos de 5 días hábiles. Si tu deseas que sea entregado en una fecha exacta, puedes informarlo en el espacio de Comentarios en tu formulario de compra. Te recomendamos hacer tus pedidos con la suficiente anticipación para no tener contratiempos y considerar que no se realizan entregas ni envíos los domingos ni días festivos.

¿Cómo es entregado el producto que compro?

En el caso de entrega en la Ciudad de Monterrey, nosotros personalmente realizamos la entrega. En el caso de entrega en la República Mexicana y le Extrajero manejamos paquetería, te será informada la Guía para que puedas dar seguimiento a tu entrega vía Internet. Cada producto se entrega en su empaque original.

¿Cuales son los horarios de entrega?

Con el fin de brindarte un mejor servicio nuestros horarios de entrega en la Ciudad de México y son de 9:00 AM a 6:00 PM.

¿Que sucede si no estoy en el domicilio de entrega?

En el caso de que no se encuentre la persona en el domicilio indicado, trataremos de realizar la entrega con alguna persona que reciba el producto y nos firme de recibido, si por alguna razón no nos pueden recibir el producto, nos pondremos en contacto contigo para que nos des otra alternativa. Una segunda entrega causaría un cargo extra.

¿Envían todos los productos fuera de México?

Si. Actualmente hemos mandado sin problema a Europa y la Unión Americana. Los costos del envío son variables y depende del peso o el volumén, pero podemos partir de una base de US$60.00 dls por FEDEX.

¿Puedo recibir libremente mi pedido en mi país?

Se recomienda investigar con las leyes aduanales de su país cuales son los requisitos para la importación de este tipo de productos antes de efectuar el pago de su pedido, ya que Nails for you no se hace responsable de cargos por concepto de importacion o en caso de que su pedido sea retenido o devuelto por falta de cumplimiento de algun requisito en la aduana de su país.

Hemos enviado productos a España, Italia, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Chile y EUA entre otros paises. En el 95% de los pedidos no hemos tenido ningun problema en particular con las aduanas, sin embargo siempre existe el riesgo de que le toque semaforo rojo al paquete y FEDEX solo nos informa del status del mismo, pero no se hace responsable de la liberación y si el cliente no cumple con los requrimientos de importacion el paquete es devuelto a MEXICO.

En MEXICO nosotros no podemos recuperar el paquete ya que nos solicitan un padron de importacion y el pago de impuestos que hacen incosteable tratar de recuperarlo, ademas de que fedex nos hace el cargo por el envio de regreso.

En el caso de que eso suceda, Nails for you no hace ningun tipo de devolucion por este concepto.

¿Puedo hacer mi pedido vía telefónica?

Si. En nuestro centro de atención telefónica estaremos esperando tu llamada para se atendido como tu te mereces, únicamente nos debes indicar los productos que deseas comprar y con gusto levantaremos tu pedido. En el caso de pagos con Tarjetas de Crédito y Débito, es necesaario realizar el pago vía Internet, por medio de nuestro servidor totalmente seguro 2Checkout nosotros te haremos llegar la forma de pago para que únicamente realices el pago y la información del pedido es tomada por nuestro equipo telefónico.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si. Nuestro interés es que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio. Si por alguna razón ya no desea realizar tu envío puedes hacer la cancelación vía correo electrónico a la dirección nailsforyou1@hotmail.com Si no has realizado el pago de tu producto será suficiente que nos lo informes, si ya realizaste tu pago y este fue en depósito o tranferencia bancaria, podemos hacerte la devolución de tu dinero, nos pondremos en contacto contigo para definir el método para la devolución y si existe algún cargo por este, será a cargo del comprador. En el caso de pagos vía 2Checkout, te podemos devolver tu dinero menos un 5%, ya que es la comisión que ellos nos cobran por haber recibido tu dinero y los cargos de envío correrán por el comprador.

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito y Débito por medio de 2Checkout,  envíos de diner por medio de transferencia bancaria, WESTERN UNION, Money Gram y 2Checkout .Depositos bancarios a nuestras cuentas. Para detalles revisa la sección de: Cómo Comprar.

¿Es seguro pagar con Tarjeta de Crédito o Débito?

Si. Nuestro proceso de cobro es totalmente seguro y verificado por Visa o MasterCard, nosotros no conoceremos los datos de tu tarjeta, estos irán seguros por la red.

¿Cual es la Vigencia de los precios?

Procuramos tener los precios y características de los productos actualizados, pero todos están sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Qué pasa si me llega algo equivocado, roto o no es lo que yo quería?

Nails for you te otorga una garantía del 100%, lo único que tienes que hacer es regresar la mercancía antes de los 7 días de haberla recibido a la siguiente dirección:

Matamoros 202 pte. Esq. Garibaldi Locales 7 y 8 Centro de Monterrey CP 64000.

Enviando una copia de tu nota o factura y una carta especificando cual fue el problema con la mercancía.

 

 


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