0 Items (MX$0.00)


Cotización de Envío


 

¿Cómo obtener una cotización del envío?


Para obtener un estimado de las mercancías, simplemente llenar el carro de compras con los artículos que desea comprar. Entonces, mientras que en el carrito de compras, haga clic en "finalizar compra" aparecerá una forma, completa la información apropiadamente, y, a continuación, haga clic en enviar. El sistema calculará automáticamente el precio estimado del envío y le enviará un correo electrónico confirmando su pedido con el desgloce del mismo incluyendo el costo del envío dependiendo del país de destino.

Para Ordenes Nacionales
Para todos los clientes de la República Mexicana el costo del envío es de $100.00 pesos mexicanos, se envía por MULTIPACK y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

Excepción
En el caso de las ciudades contenidas dentro del área metrópolitana de la Cd. de Monterrey, NL (Guadalupe, Sta Catarina, San Nicolas, San Pedro, Escobedo y Apodaca) el costo del envío es gratuito.

Para Ordenes Internacionales Presione aquí: Ordenes Internacionales
El costo estimado por paquete de 5kg es de aproximadamente $90 USdls. (sujeto a cambios sin previo aviso por cuestion de la empresa de mensajeria)

El tiempo de envío estimado es de 3 a 5 días habiles para llegar en su país.
Estos tiempos no incluyen el tiempo en la aduana.

Los pedidos internacionales pueden tomar unos días para procesarlos por el hecho de la presentación de los documentos requeridospor FEDEX.

Tenga en cuenta que los fines de semana, días festivos y el día en que se envía el producto no se cuentan como tiempo de tránsito.

 

 


Principio Copyright © 2017 - José F. Díaz Jaime Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS