Shopping Cart: 0 Items (MX$0.00)


Pedidos Internacionales


Colocación de Órdenes Internacionales

Aduanas e Impuestos 


Todos los pedidos desde fuera de México deben ser pagados en pesos mexicanos y están sujetos a derechos de importación normal, impuestos y gastos de aduana del país de destino. Los derechos de transporte marítimo o aéreo internacional y los impuestos son responsabilidad del comprador; Nails for you no tiene control sobre estos cargos y no se puede predecir la cantidad que será. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, debe comunicarse con su oficina de aduanas local para más información. Si un comprador se niega a cubrir los cargos por traslado debido a los derechos e impuestos, o el paquete es devuelto porque no se puede entregar por cualquier motivo, el cliente será responsable por cualquier costo para la recuperaración de su mercancia.

Envío de Dinero Internacional
Los clientes internacionales pueden pagar su orden en pago por medio de WESTERN UNION. Usted necesitará la siguiente información:

    Nombre: AMERICA LILIANA GARCIA HERRERA
    Destino: CD. DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO

Se deberá presentar estos datos sin errores ortograficos, ya que en caso de omitir alguna letra en el nombre no se podrá cobrar el envío de dinero y se verá retrasado la entrega de su pedido.
 

Por favor enviar un correo electrónico a nailsforyou1@hotmail.com con la siguiente información de su transferencia de dinero:

    * Su nombre completo
    * Su número de orden de WESTERN UNION

Los pedidos se cancelarán si la transferencia no es recibida dentro de 10 días hábiles.


Envíos Internacionales
Todos los pedidos internacionales se entregarán por medio de FEDEX, el cual es nuestro proveedor de entregas internacionales, en el momento de aceptar los términos y condiciones de este sitio, queda acentado que acepta también lor términos y condiciones de FEDEX


El tiempo de entrega en la mayoría de los pedidos es de 4-7 días hábiles.

    * Todas las órdenes internacionales serán entregadas una vez que todos los artículos están en almacén - los envíos parciales no están permitidos. En caso de que se presente esta situación, nuestro personal de ventas se pondrá en contacto con usted para recibir instrucciones si desea esperar a que llegue el articulo faltante o si desea sustituirlo por algún otro. No habrá devoluciones de dinero por este concepto.

Política de Restitución Internacional
En caso de que desea devolver cualquier mercancía comprada de Nails for you que no esté dañado o defectuoso, usted será responsable de cualquier costo de envío en el que pueda incurrir.

NOTA ESPECIAL: Para las residentes de ESPAÑA, les informamos que la aduana de su país solicita un permiso de importacion y una licencia de salubridad para la entrada de este tipo de productos. Por lo que les sugerimos investigar como obtener dichos permisos antes de efectuar su compra. De no contar con dichos permisos, nos veremos obligados a negarles la venta, ya que corren el riesgo de perder su dinero y la mercancia.
 


Principio Copyright © 2017 - José F. Díaz Jaime Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS